Conoce un poco mas de Jose Peña Maldonado

TSU en Produccion de Medios y Estudiante del Decimo semestre de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, decido emprender mi carrera y comenzar a trabajar a la par en el maravillo arte radial desde hace casi 5 años,la pasión, la constancia, la perseverancia, han sido claves en este proceso, distintos cursos y actividades me han ayudado en la preparación de carrera como locutor (Cursos de Producción con la emisora Hola Stereo y Ritmo 107.5 FM, Formación para un actor con la actriz Venezolana Nohely Arteaga) me han permitido ir mejorando mi técnica.

Debute en mi primer programa CONEXIÓN JUVENIL en la emisora Hola 106.7fm junto con otra compañera Amily Soto, emisora que sirvió de escuela para aprender tips, y comenzar a desarrollarme grabando comerciales, radio novelas, animación de eventos, manejo de equipos y ventas publicitarias.

Luego de casi un año al aire con mi primera producción Decidido a emprender un proyecto solo y es donde nace VIDA SALUDABLE, espacio dedicado a la salud de nuestro cuerpo, mente y espíritu, en la misma estación Hola Stereo 106.7 para ese entonces, la apuesta no quedaba allí productoras interesadas se sumaron al proyecto y nutrimos de mas información, quedando renovado como AMANECE UN BUEN DIA.

Gozaba de buena aceptación dentro del publico y productores radiales y de tv es donde me piden el apoyo para trabajar en la Co- Producción de un programa de tv llamado ECOLOGIA HUMANA, transmitido por Barinas tv canal 9, luego de 6 meses aproximadamente retirado de las ondas radiales, tome un break de descanso por motivos universitarios y tuve que apartarme de los medios producto de la tesis,  surge luego la idea de retomar las ondas radiales iniciando con un curso o taller de locución en Ritmo 107.5 donde los mas destacados tenían la posibilidad de tener su propio programa radial, gracias a Dios quede entre los 5 de casi 20 aspirantes es allí donde nace DESCARGA INTERACTIVA y formo parte del equipo e Ritmo 107.5 fm, luego de casi 8 meses al aire, en vista de mi desenvolvimiento me hicieron un llamado de HITS 97.7 donde me presentaron una propuesta de ser encargado en un turno medio y tener de la misma forma mi programa radial y es donde también comienzo a trabajar en base a producciones escritas y audios comerciales para la 97.7, actualmente persiguiendo la meta de poder llegar ser un gran profesional como los grandes reconocidos de este país todo ha significado subir escalones paso a paso, surge otro nuevo llamado de Popular 94.7 para asumir la coordinación de producción y tener mi propio show radial que hoy por hoy se ha convertido en uno de los favoritos por los escuchas , tengo la dicha de  ser la voz oficial de Buscaloquesea.com una guía comercial y de servicios en la web en Barinas Estado Barinas y la segunda voz en Popular 94.7 =)

Pueden seguirme en todas mis redes sociales:

Facebook: Jose Gregorio Peña Maldonado

Twitter e Instagram: @Jose_Producer

Mi lema: Mis oyentes, mas que mis oyentes, son mis amigos =)