Conoce mas sobre Ssaza Michelle

Mi nombre es Viviama Safar (Ssaza Michelle), tengo 20 años de edad y soy estudiante de Comunicación Social y Marketing. Desde muy temprana edad, siempre tuve la inquietud de estudiar Comunicación social, desempeñarme en los medios de comunicación y sin lugar a duda llegar a la pantalla grande, sueños que comenzaron a cumplirse luego de empezar mi nueva etapa como universitaria, desde el mismo instante comencé a incursionar en Radio y Televisión, descubriendo una notable pasión por los medios radiales. 

Mi inicio en la radio, fue gracias Arnaldo Paredes, Director General de RADIO POWER 106.3 Fm, quien me brindo la oportunidad de comenzar a incursionar en un mundo desconocido, su voto de confianza me incentivo y animo a dar lo mejor de mí para demostrar que había tomado la mejor decisión, los inicios fueron algo difícil, ya que era algo completamente nuevo para mí, era necesaria una fuerte preparación, desde ese momento comencé a realizar talleres y cursos de Radio, Introducción radial, Guion Radial entre otros. Luego de meses de formación y practica nace Huenfa On Line (Humor, Entretenimiento y Farándula en línea) de lunes a viernes de 3:00 pm a 4:00 pm, programa radial que comenzó a darle un gran giro a mi vida, Arnaldo Paredes, Director de la Emisora donde laboraba para ese entonces, me ayudo a darle el enfoque educativo, cultural y al mismo tiempo divertido a este proyecto, cosa que le agradezco con el corazón, gracias a esa ayuda profesional que recibí, mi año en RADIO POWER 106.3 Fm fue un éxito rotundo tanto para mi en preparación y capacitación, como para la emisora por los altos porcentajes de rating que se obtuvo en mi estadía por Power, tan grande fue la satisfacción del director, que hoy en Día soy su VOICE OVER (voz oficial), voz que Identifica su nuevo proyecto radial llamado Mega Hits 92.1 fm, incluso actualmente hago fuertes participaciones en el circuito RADIO POWER 106.3 Fm como invitada especial y Voz Oficial de Micros educativos y Culturales en el estado Carabobo-Valencia. Ahora bien, luego de culminar mi participación en RADIO POWER 106.3 Fm, decido mudarme a MAGNIFICA 90.5 FM, una radio con mayor alcance y tiempo a disposición de los usuarios en el estado Barinas, Manuel Guzmán Director de MAGNIFICA, me ofreció la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en mi vida, etapa que he aprovechado al 100%, siempre demostrando profesionalismo, audacia, carisma y responsabilidad, de esta manera logre cautivar los usuarios y fieles oyentes de dicha emisora, Actualmente sigo desempeñando mi trabajo radial con MAGNIFICA 90.5 FM, ya es aproximadamente un año laborando y entreteniendo a un público que me ha seguido todos los lunes, miércoles y viernes del año de 2:00pm a 4:00pm. 

Gracias a Dios jamás me ha faltado la receptividad y el apoyo de mis seguidores, como en toda profesión siempre existen criticas, pero siempre tomo cada una de ellas como un aprendizaje y coloco todo mi empeño para mejorar y mantener contento a todos las personas que siguen mi trabajo. En estos 2 años que llevo desempeñándome como locutora del estado Barinas, he tenido la oportunidad de participar el diferentes eventos, como animadora u organizadora, también he impartido clases de introducción radial, actuación y oratoria por más de un año a una academia de formación llamada Alondra Models Shop, sin duda alguna también ejerzo parte de mi labor como periodista, realizando entrevistas a personalidades de gran importancia en el mundo artístico y político de nuestro país, también, he hecho participaciones especiales en eventos del estado como “prensa”.